Renuncia al PRI Jesús Martín Medina, líder taxista en Playa

115
Renuncia al PRI Jesus Pastor Martin

Playa del Carmen.- El secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” Jesús Pastor Martín Medina y más de 50 socios, presentaron esta mañana su renuncia a como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para indicar que están abiertos a propuestas de otros partidos.
El líder gremial acudió a las oficinas del Comité Municipal en Solidaridad acompañado por un nutrido grupo de taxistas y entregó el documento con su renuncia a la secretaria, quien se lo selló de recibido.

“Tuve la oportunidad de estar en este partido muchos años hasta el día de hoy, gracias al partido pude ser regidor, cosa que agradezco, pero son ciclos que se van cerrando”, puntualizó. “Venimos a renunciar los compañeros porque ya estamos en la disposición de escuchar a los candidatos y posibles cargos de elección y que no se nos etiquete que, por ser taxistas, solo podemos visitar a los del PRI”.

“Estamos abiertos a todos, estamos en tiempo de ya no ir por un partido, sino apoyar a la persona con algún proyecto interesante”, añadió. “Estoy por terminar un proceso interno en el sindicato de taxistas, tenemos la posibilidad de seguir participando, pero tenemos mucho que analizar”.

La renuncia ocurre cuando en el estado ya arrancó el proceso electoral local y se está a pocas semanas del arranque de las precampañas.

El periodo de “Chucho” Martín al frente del sindicato de taxistas, que históricamente se ha mantenido afiliado al tricolor, acaba a mediados del año.

No se les apoyó, alega

El dirigente fue acompañado por cerca de una veintena de taxistas, que también se desmarcaron del Tricolor.

El dirigente declaró que existe resentimiento con el PRI, pues no han recibido el apoyo óptimo, por lo que están abiertos a escuchar propuestas de otros partidos.

“Hemos pasado en el sindicato por varias situaciones, las cuales hemos necesitado del apoyo del partido, como con el tema de Uber, movilidad, entre otras”, declaró, “cosas en las que, por parte del PRI, no tuvimos respuesta”.

Del mismo modo resaltó las obras hechas por el PRI durante su estancia y destacó que está en la disposición de escuchar a otras propuestas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios