InicioQuintana RooCancúnReportan como desaparecidos a dos hombres y dos menores en Quintana Roo

Reportan como desaparecidos a dos hombres y dos menores en Quintana Roo

Publicado el

Se informa sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo. Se trata de dos menores de edad y de dos hombres. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de los casos es el de Kimberly Nicole Hau Gamboa, vista por última vez el 14 de marzo de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y hasta los hombros, ojos café oscuro, 1.50 metros de altura y 40 kilos de peso.

Tiene un tatuaje de mariposa en la parte izquierda de la cadera, y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis negros.

También se busca a José Julián Dzib Mex, visto por última vez el 5 de marzo de 2025 en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un joven de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena, cabello lacio, corto y negro, ojos grandes de color café, estatura de 1.60 metros y peso de 45 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice “Julián”. Se informa que al momento de desaparecer vestía una playera color azul marino, tenis blancos y una cadena de plata con un anillo en forma de corazón.

Se ha activado la ficha de búsqueda de Fabián Yahir de la Fuente Vertiz, visto por última vez el 14 de marzo de 2025, en Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un adolescente de 14 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.62 metros y peso de 60 kilogramos.

No se dan detalles sobre señas particulares, y tampoco hay información sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Luis Ángel Velázquez Díaz, desaparecido el 5 de marzo en Cancún

También se ha activado la ficha de búsqueda de Luis Fernando Villagómez Esquivel, visto por última vez el 12 de marzo de 2025 en Carlos A.Madrazo, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Tiene 24 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello chino, corto y negro, ojos medianos de color café, estataura de 1.69 metros y un peso cercano a los 85 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares, se detalla que tiene un tatuaje en el lado derecho de la espalda con la imagen de San Judas Tadeo, mientras que en el lado izquierdo tiene la imagen del virus Ántrax.

spot_img

Noticias recientes

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Video: Profepa investiga caso donde león vomitó parásitos en el zoológico de Nezahualcóyotl, en Edomex

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que ya atiende el caso...

Empresario asesina a su esposa y después se quita la vida en Álamos, Sonora

Un empresario presuntamente disparó contra su esposa y posteriormente se quitó la vida dentro...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Noticias relacionadas

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...