Reportan doble ataque a balazos y un muerto en poblado de Bonfil de Cancún

Usuarios de redes sociales comparten fotos de la Luna de Sangre

Acusan a jugador del PSG de homofóbico

Tras tiroteo en Buffalo, hubo dos más en California y Texas

Ieqroo realiza con éxito el primer simulacro del PREP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Dos ataques armados simultáneos se registraron esta tarde en la delegación Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de Cancún, con saldo de una persona lesionada en el lugar, pero que falleció en un hospital privado.

En el primer ataque sucedió cuando sujetos con armas de grueso calibre dispararon en más de 50 ocasiones contra de la fachada de un domicilio localizado sobre la calle Francisco Villa, entre las calles Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles.

Vecinos reportaron los hechos cerca de las 14:15 horas al servicio de emergencias 9-1-1, tras escuchar las ráfagas de disparos, que fueron realizados contra un portón metálico color dorado.

Pese a los llamados de la población al número de emergencia, no se reportó la llegada de elementos de la Policía Quintana Roo y fue hasta casi una hora después de los disparos, que dos patrullas de la Guardia Nacional que iban cruzado por el lugar se detuvieron para resguardar la zona donde quedaron regados más de 50 casquillos percutidos para armas de grueso calibre.

Las autoridades federales solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del aseguramiento de los casquillos.

El segundo ataque ocurrió sobre la calle CNC, esquina con calle Ignacio Allende, donde hombres armados arribaron a un taller mecánico y dispararon contra uno de los trabajadores, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo.

La víctima fue trasladada a bordo de un vehículo particular a la clínica privada Galenia, donde falleció a las 17:10 horas a consecuencia de las múltiples lesiones por arma de fuego que presentaba.

Al lugar del ataque llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento, más tarde al nosocomio arribaron los peritos para levantar el cuerpo.

Se trata del cuarto incidente violento en dos días, pues apenas ayer un hombre fue asesinado a balazos en esa misma zona, mientras que una camioneta fue incendiada con un cuerpo en su interior.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles