Reportan dos ataques a balazos en diferentes puntos de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Dos ataques armados de manera simultánea se registraron esta noche en diferentes puntos de la ciudad.

    Alrededor de las 20:16 horas los servicios de emergencia reportaron balazos en un negocio de lavado de autos ubicado en la Región 240, Manzana 69, sobre la avenida 20 de Niños Heroes a dos cuadras de la avenida 20 de Noviembre.

    En ese lugar, fueron heridos por arma de fuego un hombre y una mujer, quienes al parecer son empleados del establecimiento y fueron auxiliados por paramédicos de una empresa particular para posteriormente trasladarlos al hospital General.

    Agentes Ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo llegaron  para tomar conocimiento.

    Según testigos, los presuntos responsables fueron dos hombres que se transportaban en una motocicleta y salieron huyendo.

    El segundo ataque, se reportó en el fraccionamiento Corales, localizado en la súper manzana 77, donde un joven de aproximadamente 18 años de edad fue lesionado de un disparo en el brazo derecho por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

    El herido fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes lo trasladaron al hospital General.

    Poco después arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes implementaron un operativo por todo el fraccionamiento para tratar de localizar a los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles