Se han activado tres fichas de búsqueda en las últimas horas y que corresponden a tres menores de edad, una joven de Cancún y dos hermanitos de Playa del Carmen. Se solicita la ayuda de la ciudadanía para poder dar con su paradero.
El primer caso es el de la joven Ariana Córdova López, vista por última vez este 26 de noviembre del presente año y quien tiene 17 años de edad.
La joven reportada como desaparecida en Cancún es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, cabello negro, teñido de color rojo, lacio y largo. Mide 1.50 metros y tiene un peso aproximado de 58 kilogramos.
No se dan informes sobre alguna seña particular pero se apunta que al momento de ser vista por última vez llevaba una playera blanca con el logotipo del Colegio de Bachilleres Plantel 1 de Cancún, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro.
Asimismo, se activaron dos fichas de búsqueda de dos hermanitos de cinco y seis años, quienes presuntamente serían víctimas del delito de sustracción de menores.
Una de las fichas de búsqueda corresponde a Luciana Monserrat Valdez Vicuña, quien fue vista por última vez el pasado primero de noviembre del presente año en Playa del Carmen.
Se trata de una pequeña de cinco años ocho meses, de tez morena clara, nacionalidad mexicana, complexión delgada, cabello ondulado, ojos color marrón, que mide 1.08 metros y que pesa unos 20 kilos aproximadamente.
No se tiene información sobre alguna seña particular y tampoco hay indicios de cómo vestía esta menor de edad de Playa del Carmen.
Asimismo, se pide ayuda para dar con el paradero de Jean Franco Valdez Vicuña, niño de solo cuatro años de edad y siete meses, quien fuera visto por última vez el primero de noviembre en Playa del Carmen en compañía de su hermanita.
El niño es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, cabello ondulado, ojos marrón, mide 1.04 metros y pesa cerca de 20 kilos. Tampoco hay datos sobre señas particulares o la vestimenta que llevaba al momento de ser visto por última vez.

Las fichas de búsqueda de los dos hermanitos de Playa del Carmen indican que podrían ser víctimas del delito de sustracción de menores y que debido a su edad no estarían en condiciones de entender la situación que están viviendo.
Te puede interesar: Buscan a una mujer de Playa del Carmen, a otra en Chetumal y a una menor en Cancún
Se espera que se pueda ubicar cuanto antes a estos menores de Cancún y Playa del Carmen.