Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido identificadas, e incluso ya se encuentran activas sus fichas de búsqueda. Se trata de una mujer y tres hombres.
Se activa ficha de búsqueda de Guadalupe Ramírez Jiménez, vista por útlima vez el 23 de noviembre de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.
Tiene 43 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello ondulado, corto y negro, ojos grande de color café oscuro estatura de 1.50 metros y peso de 80 kilogramos.
Se informa que tiene un lunar del lado izquierdo del rostro y cicatrices de acné. No se sabe cómo vestía al momento de ser vista por última vez.
También activan ficha de búsqueda de José Ávila Ramírez, visto por útlima vez el 23 de noviembre de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.
Es un hombre que cuenta con 45 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena oscura, complexión delgada, cabello ondulado, negro y corto, ojos pequeños de color café oscuro, estatura de 1.70 metros y peso de 60 kilos.
No se indica seña particular alguna y tampoo hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.
Se activa ficha de búsqueda de Juan de Dios Morales Pérez, visto por útlima vez el 23 de noviembre de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.
Tiene 50 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, ojos grandes de color negro, cabello lacio, negro y corto, estatura de 1.60 metros y peso de hasta 90 kilogramos.
No se india alguna seña particular y tampoco hay información sobre la ropa que portaba al desaparecer.
Igualmente se activa la ficha de búsqueda de Silvano Morales, visto por útlima vez el 23 de noviembre de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.
Es un hombre que tiene 55 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena oscura, complexión mediana, cabello ondulado, negro y corto, ojos medianos de color negro, con 1.65 metros de altura y peso de 75 kilogramos.
Tampoco se aporta información sobre señas particulares ni sobre la ropa que vestía al desaparecer.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO
Adermás de estas personas de Chetumal, también se activan otras fichas de búsqueda en Quintana Roo.
Activan ficha de búsqueda de Ariel de Jesús Camal Carrillo, visto por útlima vez el 16 de noviembre 2025 en la loc de Noh-Bec, en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 29 años de edad, tez morena, complexión mediana, cabello lacio, corto y negro, ojos café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 52 kilos.
Tiene una cicatriz de data antigua de una cirugía de tibia y peroné en el pie derecho, y un lunar en el lado izquierdo de la boca. Vestía suéter de color verde, short color rojo y chanclas rojas.
Te puede interesar: Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre
Además, se activa ficha de búsqueda de Adriana Guadalupe Quiam Pech, vista por útlima vez el 16 de noviembre 2025 en la loc de Noh-Bec, en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
Es una mujer de 36 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, ccomplexión robusta, cabello lacio, largo y teñido de rubio, ojos café oscuro, estatura de 1.55 metros y peso de 80 kilos.
Tiene tatuaje de tinta negra en el brazo derecho de un ojo y unas rosas. Otro en el antebrazo derecho con un San Judas Tadeo, uno de más de tinta negra de unas letras en el hombro izquierdo. En la pierna derecha unas rosas, y un lunar en el lado izquierdo del rostro, arriba de los labios. Al desaparecer vestía playera morada, mallas negras y sandalias negras.

