facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalRescatan a iguana en colonia de Chetumal

Rescatan a iguana en colonia de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un ejemplar de gran tamaño de iguana verde fue rescatado hoy por personal de bomberos, en una calle de la colonia Nuevo Progreso.

Vecinos del lugar vieron a este reptil caminando en un predio del lugar, contactando a las autoridades para que lo pusieran a salvo.

Dos bomberos, con guantes especiales y un lazo, lograron atrapar a la iguana, que había trepado una cerca, para resguardarla y devolverla a su hábitat.

spot_img

Noticias recientes

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Asesinan frente a su domicilio a subcomandante de la Policía de Mexicali, Baja California

El subcomandante de la policía municipal de Mexicali, Roberto Méndez Arreola, fue asesinado a...

Detienen a hombre de Corea acusado de abusar de una menor en Saltillo, Coahuila

Un hombre originario de Corea fue detenido en Saltillo, Coahuila, acusado de abusar de...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...