Respalda el PRD gabinete de Carlos Joaquín

Respalda el PRD gabinete de Carlos Joaquín
Respalda el PRD gabinete de Carlos Joaquín

Sale el PRD en defensa de Carlos Joaquín

CHETUMAL, MX.- Con relación a lo expresado por la diputada  federal Patricia Sánchez Carillo, quien manifestó su inconformidad por el nombramiento de algunos integrantes del gabinete del Gobernador Carlos Joaquín González, el Diputado del Partido de la Revolución Democrática, PRD, Emiliano Ramos manifestó su total respaldo al gabinete estatal.

“Sin duda alguna habrá nombramientos que gusten más a unos a que a otros”, aseveró.

Pero, confía en que el Jefe del Ejecutivo Estatal eligió a las mejores personas; “se ha rodeado del mejor equipo y más capacitados, vemos gente capaz a la que se le debe dar la oportunidad de dar resultados y cuenta con nuestro voto de confianza como partido”.

Ramos Hernández comentó que durante la reunión de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, se reconoció la gran capacidad de Juan Vergara como titular de la Secretaria de Finanzas.

“Sin duda es una persona con mucha experiencia y capacidad para sacar adelante las finanzas del Estado de Quintana Roo”, expresó.

Se regresa al falso quintanarroismo promovido por Borge

Dijo respetar la opinión de la legisladora federal, sin embargo recordó el quintanarroismo que promovía el ex mandatario Roberto Borge Angulo, quien diferenciaba entre los nacidos y no nacidos en el Estado.

También te puede interesar: Exigen a Carlos Joaquín que vaya contra Mauricio Góngora

“El verdadero quintanarroismo se trata de trabajar por el amor a Quintana Roo sin importar si eres nacido o no en esta tierra”, concluyó.