Sabán.- Esta madrugada, dos jóvenes fueron heridos a machetazos en la cabeza, mientras otros dos recibieron golpes diversos, derivado de una riña callejera en las calles de esta alcaldía, que por las noches queda mayormente a oscuras y sin presencia policiaca.

La pelea surgió entre un grupo de jóvenes, mayormente menores de edad, que se apostan afuera de un minisúper y exigen monedas o arrebatan cervezas de quienes van a comprar al lugar, y otro grupo de personas, ya mayores, molestos por la actitud de los primeros.

Esta noche, como muchas otras, los jóvenes le quitaron unas cervezas a un grupo de personas que fueron a comprar a este minisúper, pero ahora los otros en lugar de conformarse con insultarlos, regresaron con apoyo y armados de machetes, dando lugar a un breve, pero sangriento zafarrancho.

Dos de los jóvenes, con heridas de machete en la cabeza, fueron trasladados en ambulancia hasta José María Morelos, de donde se les envió a otro hospital, fuera del municipio. Los otros dos lesionados con golpes quedaron en la cabecera municipal.

Un testigo presencial indicó que es común que estos jóvenes se pongan a importunar a quienes acuden a este minisúper y que incluso son solapados por sus familias, que habitan en las casas de esa calle

“Esto es parte de la inseguridad de la alcaldía, porque en las noches Sabán está abandonado, sin presencia de las autoridades”, lamentó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios