El Cereso de Chetumal fue motivo de una riña, y todo debido a una aparente escena de celos. Y es que un interno agredió a su ex mujer, quien había ido a visitar a su actual pareja, que también se encuentra preso.
Lo que contamos sucedió durante la visita al Cereso de Chetumal de una mujer, que como ya se comentaba, visitó a su actual pareja. Con lo que no contaba era con que sería vista por otra persona, con quien sostuvo anteriormente otra relación sentimental.
La ex pareja, que también está internado en el penal de la capital del estado provocó que se caldearan los ánimos al interior de la cárcel, lo que prendió las alarmas.
Personal de custodia alertó por intento de motín y se activó “el código rojo”, pues varios internos estaban involucrados, según el reporte de Emergencias 911; al sitio acudieron seis patrullas y “el rino” con elementos antimotines.
Sin embargo todo se calmó rápidamente, los mismos internos ayudaron a controlar la situación, pues no querían perder su momento de visita.
Te puede interesar: Denuncian que mujer con discapacidad sufre violencia dentro del Cereso de Chetumal
Por ahora la mujer agredida y demás personas afectadas ya interpusieron su queja ante las autoridades del Cereso de Chetumal.
El celoso agresor fue mandado por lo pronto a una celda de castigo.