InicioQuintana RooChetumalRinde protesta Josué Osmany Palomo Hoil como presidente de Coparmex Chetumal

Rinde protesta Josué Osmany Palomo Hoil como presidente de Coparmex Chetumal

Publicado el

El licenciado Josué Osmany Palomo Hoil ha asumido el cargo de nuevo presidente del Coparmex Chetumal para el periodo 2025–2027, junto a su Consejo Directivo. Le tomó protesta el titular del organismo empresarial a nivel nacional, Juan José Sierra Álvarez.

Asimismo, tajto el presidente nacional de Coparmex como la mesa directivas entrante en Chetumal reconocen la destacada labor de Raúl Villanueva Argüelles, dirigente saliente, por su compromiso con el fortalecimiento empresarial en el sur de Quintana Roo.

En el marco del evento se subrayó la importancia de Chetumal como eje del turismo sostenible, así como la apertura del gobierno estatal para trabajar en conjunto con los emprearios para una mayor atracción de inversiones e impulsar el desarrollo económico de la región.

Al evento de la toma de posesión de Josué Osmany Palomo Hoil como nuevo presidente de Coparmex Chetumal, asistieron importantes personalidades como Paul Romero, tesorero de Bacalar; el secretario Paul Carrillo, en representación de la gobernadora del estado, Mara Lezama; José Luis Mingüer Alcocer, expresidente del Centro Empresarial, en representación de Raúl Villanueva; Wilma Padilla Barbosa; Francisco Morales Welch; Jesús Manuel Miranda Rosado, entre otras más.

Te puede interesar: Gobierno de Estefanía Mercado y COPARMEX firman alianza histórica para reforzar seguridad y detonar el desarrollo económico de Playa del Carmen

De acuerdo con lo externado por los asistentes al evento, las expectativas en cuanto a la gestión de Josué Osmany Palomo Hoil como presidente de Coparmex Chetumal son muy altas. Así lo destacó, por ejemplo, el tesorero de Bacalar, Paul Romero, quien le deseó lo mejor a la nueva directiva empresarial de la capital de Quintana Roo.

Como ya se indicó, se trata de la nueva directiva de Coparmex Chetumal que estará alñ frente del organismo en el periodo 2025-2027.

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Asesinan a balazos a Alfonso Moreno, ex mando de seguridad de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

El clima de violencia que se vive en la zona conurbada de Cuernavaca volvió...

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...