InicioQuintana RooCancúnRoban 200 mil pesos a empleados de transportadora en asalto

Roban 200 mil pesos a empleados de transportadora en asalto

Publicado el

Cancún.- Con un balazo en la pierna y un cachazo en la cabeza, empleados de la empresa “Transportes del Valle” sufrieron un robo de más de 200 mil pesos, la mañana de hoy martes, según informan las autoridades locales.

El robo con violencia se dio en la avenida de los Colegios, entrando por el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi frente a las instalaciones del CRIT-Cancún, cuando los empleados de la empresa de jugos se disponían a realizar una entrega.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Inmediatamente, se realizó el operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiacas.

En dicha búsqueda de los responsables del robo con violencia, los policías encontraron un Pointer Negro sobre la avenida Guayacán, en el que presuntamente escaparon los asaltantes, pero hasta ahora no se reportan detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Video: Mueren seis personas tras desplome de jet privado en Estados Unidos; aeronave pertenece a expiloto de Nascar

Un avión ejecutivo Cessna C550, aparentemente propiedad del expiloto de Nascar Greg Biffle, se...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Tras la polémica en concierto de Coldplay, Kristin Cabot reaparece y admite: “Me equivoqué”

A cinco meses de que su nombre fuera conocido a nivel internacional, luego de...

Noticias relacionadas

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Arrestan a policía por abuso sexual contra adolescente en Chanal, Chiapas

Un hombre identificado como Gregorio ‘N’, quien se desempeñaba como policía en activo en...