InicioQuintana RooCancúnAsaltan lavandería; habrían usado a “halcón”

Asaltan lavandería; habrían usado a “halcón”

Publicado el

Cancún.- Dos sujetos armados entraron a asaltar a una lavandería de la Región 103, golpeando a los dos empleados y llevándose mil pesos; extrañamente, poco antes de su llegada un hombre en motocicleta llegó a observar el local.

Esta mañana, dos sujetos descendieron de un Platina blanco e ingresaron a una lavandería ubicada en la avenida 149, entre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo (conocidas como Ruta 4 y Ruta 5), en la Región 103. Allí, sacaron un arma de fuego y con ella amagaron a los dos empleados para que entregaran sus celulares y los mil pesos de la venta del día.

Uno de los empleados recibió un cachazo de la pistola, en tanto que el otro fue golpeado a puño limpio. Ambos debieron ser hospitalizados.

Según narraron, antes que llegaran estos asaltantes, llegó un hombre en motocicleta, que se estacionó afuera del local, los estuvo observando y se fue sin decir palabra. Existe la sospecha que se trate de un “halcón” o vigía para los delincuentes.

spot_img

Noticias recientes

Gran Premio de México: Lego lleva la emoción de la Fórmula 1 a tamaño real en CDMX

La alianza entre Lego y la Fórmula 1 ha dado vida a una propuesta...

Niño de 13 años pierde la vida tras enchufar su celular a la corriente con las manos mojadas en Bolivia

Un niño de 13 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica...

Acusa Claudia Sheinbaum falta de sensibilidad por relanzamiento del PAN cuando urgen apoyos a damnificados

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del relanzamiento del PAN, el...

Video: Mexicana Miranda Grana logra histórica medalla de bronce en la Copa del Mundo de Natación 2025

Miranda Grana inscribió su nombre en la historia de la natación del país al...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...