“Lamento que se haya malinterpretado por lo que reitero una sincera disculpa”, declaró.
El precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, ofreció disculpas tras los comentarios contra sus críticos en donde advirtió que al llegar al poder, habría “ajuste de cuentas”.
Fue a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales que el empresario señaló tras platicar con la dirigencia del MC entendió que de ninguna manera, ningún gobierno estatal se debe usar para un ajuste de cuentas, asimismo, argumentó que ahora es un ciudadano que lucha por cambiar Quintana Roo, y por ello ya recibe ataques del sistema.

Si bien enfatizó que su meta es la justicia y “no la revancha“, aseguró que siendo gobernador o no, tiene su derecho para interponer una demanda por la vía civil contra aquellas personas que lo difamen y calumnien.
“Soy un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamento que se haya malinterpretado por lo que reitero una sincera disculpa. Respeto la ley y siempre la respetaré”, finalizó.
Horas antes, el también conocido como ‘Diamante Negro’ hizo una declaración en su cuenta de Twitter sobre sus comentarios del viernes y aseveró que se desvirtuaron pues, precisó, nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie, pero sí tiene su derecho de llevar a la justicia a quien lo calumnie. “Para eso están las leyes, para respetarlas y hacerlas valer”, escribió.
Roberto Palazuelos ofreció disculpas tras los comentarios contra sus críticos que realizó en una entrevista para Imagen Televisión. En ella, señaló que llegará el momento cuando sea el titular del Ejecutivo, para que “ajustemos cuentas”, con quienes se dediquen a calumniarlo.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: “Mis respetos, qué señor delincuente”: Roberto Palazuelos dice admirar a ‘El Chapo’
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí