InicioQuintana RooCancúnRonaldinho promete espectáculo en Cancún y firma de autógrafos

Ronaldinho promete espectáculo en Cancún y firma de autógrafos

Publicado el

Cancún.- El astro brasileño Ronaldinho se dijo contento de regresar a casa, México, en la conferencia de prensa que ofreció para los medios de comunicación de Cancún, en el marco del partido Por la Paz que disputará la noche de este miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo.

Luego de tres horas de espera en el hotel sede, por fin Ronaldinho bajó a la conferencia de prensa organizada por el comité organizador donde admitió estar contento de regresar a las playas de Cancún.

“Estoy muy contento de haber regresado aquí a México donde jugué, muy contento de estar en las bellas playas de Cancún y ofreceremos un gran espectáculo”, fueron las palabras del astro brasileño.

A partir de las 11 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo una firma de autógrafos para los aficionados que quieran conocer a uno de los más grandes ídolos del fútbol internacional.

Mientras que el partido con las estrellas y amigos de Ronaldinho se llevará acabo a las ocho de la noche en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo donde se esperan más de 18 mil aficionados.

spot_img

Noticias recientes

Actor Ricardo Hill confiesa que ha tenido pensamientos suicidas debido a que padece una enfermedad incurable

El actor de doblaje Ricardo Guillermo Domínguez Hill, conocido artísticamente como Ricardo Hill, confesó...

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...

Video: Mujer exhibe a acosador sexual en transporte publico de Cuernavaca, Morelos

Una mujer denunció públicamente a un presunto acosador que viajaba en una unidad del...

Hallan restos de Jarim Virginia, joven del Edomex y exalumna de la UAEM; caso se investiga como feminicidio

A horas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jarim Virginia, una joven de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...