InicioQuintana RooCozumelSalvador Rocha podría "jalar parejo" lejos del PRI

Salvador Rocha podría “jalar parejo” lejos del PRI

Publicado el

Cozumel.- Al no ser favorecido como candidato por la presidencia municipal de Cozumel, el dirigente del Verde Ecologista (PVEM), Salvador Rocha Vargas, podría irse con su agrupación ‘A jalar parejo’ en apoyo a otro partido.
De acuerdo al convenio de coalición suscrito por esta fuerza política con el mediante Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, le corresponde al Tricolor elegir al candidato a presidente municipal en la Isla de las Golondrinas, y todo indica que será Pedro Joaquín Delbois.

PROGRAMAN ENCUENTRO PARA LLEGAR A ACUERDOS

Al respecto, Rocha Vargas manifestó que recibió una llamada por parte del presidente del PRI en Cozumel, Carlos Hernández, y no hubo coincidencias, por lo que programaron un encuentro personal para buscar alcanzar acuerdos.
“Tiene que haber coincidencias políticas, de ideas, de proyectos ya que el Verde tiene su propio capital político y sus compromisos con la gente que le da su confianza”, aseveró.
Reiteró que si no hay coincidencias él y su programa de ‘A jalar parejo’, buscarán otros caminos, pues el Verde tiene un trabajo muy estructurado en Cozumel.
Sobre el posible abanderado, Pedro Joaquín Dulbois, consideró es una persona joven, preparada y estudiada, pero “no es una persona que esté inmerso en la política. Tendrá que caminar mucho para poder llegar a buen puerto; tiene capacidad de hacerlo y está en un buen partido político”, afirmó.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas...

Los Fabulosos Cadillacs celebrarán 40 años de carrera con dos conciertos en México

Una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs, celebrarán sus...

Estados Unidos negará visas a mujeres que viajan para dar a luz y obtener nacionalidad para sus hijos

La Embajada de Estados Unidos en México anunció que reforzará las medidas para evitar...

Éxito en la tercera edición de la “Carrera Kids por el Agua” de Aguakan en Playa del Carmen

Aguakan celebró con gran éxito la tercera edición de la Carrera Kids por el...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas...

Congreso de Quintana Roo y ECOCE refuerzan la educación ambiental mediante firma de convenio

Chetumal.– Con el propósito de impulsar la cultura ambiental y promover prácticas responsables en...

Presenta Mara Lezama el modelo comunitario de Maya Ka’an en el Tianguis Turístico 2025

Ante los principales personajes del sector y desde el Tianguis Turístico de México 2025,...