InicioQuintana RooCozumelSalvador Rocha registró candidatura por el PES

Salvador Rocha registró candidatura por el PES

Publicado el

Cozumel.- Salvador Rocha Vargas, reveló que anoche se registró como candidato por el Partido Encuentro Social (PES) para la presidencia municipal de Cozumel, asegurando que se va con cuentas claras y gratitud con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En rueda de prensa, el ahora ex dirigente muncipal del Verde, le dio las gracias a José de la Peña y recalcó que dejó un partido sólido, ya que prácticamente lo fundó en Cozumel y lo hizo crecer.

“Ahora vamos a picar piedra en Encuentro Social, celebro la apertura”, dijo.

Rocha Vargas confió en que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) terminará dando la oportunidad al PES para contender a solas en la elección local.

Mencionó que es un hombre que tiene amigos en toda la “Isla de las Golondrinas” y confió en el apoyo que la gente le podrá dar, ya que conoce su trayectoria.

Rocha lo habló con Greg

Expuso que el acercamiento para llegar al PES lo tuvo directamente con Greg Sánchez Martínez, el dirigente estatal de este partido.

Mencionó que desde que estaba en el PVEM levantó la mano para buscar la presidencia municipal, pero respetó que el partido se fue en alianza con el PRI.

“Quiero servir a Cozumel, tengo la experiencia, la información y el diseño de lo que Cozumel requiere para lograr un cambio”, dijo Rocha.

Señaló que el hecho de ir por el PES no significa que deje de tener amigos en otros partidos.

“Soy un hombre de trabajo y de amistad”, citó.

Te pude interesar: Solicita PES ir solos en las elecciones locales

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé tras ser lanzado por monos a un tanque de agua en India

Confirman que un bebé de dos meses murió luego de ser arrojado por monos...

Ciudadanos reciben a Claudia Sheinbaum en Coahuila con abucheos y protestas

Con protestas por parte de los trabajadores de Altos Hornos de México que exigían...

Video: Denuncian que presuntos policías asaltan a conductores en la autopista Siglo XXI en Atlixco, Puebla

Un grupo de automovilistas denunció un asalto en la autopista Siglo XXI, a la...

Impulsa Mara Lezama rescate del parque de la Colonia Lagunitas con el programa “Que brille Chetumal”

En cumplimiento con el compromiso de devolver el brillo a la capital del estado,...

Noticias relacionadas

Ciudadanos reciben a Claudia Sheinbaum en Coahuila con abucheos y protestas

Con protestas por parte de los trabajadores de Altos Hornos de México que exigían...

Impulsa Mara Lezama rescate del parque de la Colonia Lagunitas con el programa “Que brille Chetumal”

En cumplimiento con el compromiso de devolver el brillo a la capital del estado,...

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a militar que abusó de menor de nueve años de edad en Cozumel

El militar de Cozumel que fue detenido por ser acusado de abusar de una...