San Francisco y Tennessee están a un paso del Super Bowl

64

Luego de los dos juegos disputados ayer correspondientes a los Playoffs de la NFL, los equipos de los 49ers de San Francisco y los Titanes de Tennessee han llegado a las finales de sus conferencias respectivas, es decir, están a un paso del Super Bowl, en espera de sus rivales que saldrán de los partidos de este domingo.

Primeramente San Francisco venció por marcador de 27-10 a los Vikingos de Minnesota. El equipo que dominara la NFL en tiempos de Joe Montana ha vuelto a una final de conferencia, en este caso la Nacional, situación que no ocurría desde 2013.

Nuevamente destacaron jugadores como su quarterback Jimmy Garoppolo y el defensivo Richard Sherman. Su rival saldrá de entre los Empacadores de Green Bay y los Halcones marinos de Seattle.

Aquó se puede ver cómo el mariscal acudió a saludar a los fanáticos a las tribunas.

Y TITANES EN LA AMERICANA

Por su parte, en el juego nocturno, los Titanes de Tennessee derrotaron al que se consideraba favorito en ese juego, los Cuervos de Baltimore y a su quarterback revelación de esta temporada, Lamar Jackson, quien fue incluso interceptado, lo que terminó con las aspiraciones de los Ravens.

Como se puede apreciar el marcador final fue de 28 a 12 a favor de los Titanes, lo que los llevó a kla antesala del Super Bowl.

Aquí una de las jugadas clave del partido. La intercepción a jackson en el tercer cuarto, cuando su equipo buscaba acercarse en el marcador. Pese a la jugadda, Baltomore aún alcanzó a anotar seis puntos más, pero no fueron suficientes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/quintana-roo-campeon-nacional-de-juego-de-pelota/

El equipo que jugará contra ellos el pase al Super Bowl en la Americana será el que triunfe hoy. Pueden ser los sorprendentes Texanos de Houston, que vencieron a los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra o los Jefes de Kansas City y su quarterback Pat Mahomes. ¿Quiénes crees que lleguen al gran juego?