Se aferra Mario Delgado a candidatura de Félix Salgado: despotrica contra INE

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Desde la caravana por la democracia, el pueblo de Guerrero se organizó y, en unidad, logró recaudar 19 mil 872 pesos, cantidad que representa el monto “no reportado” ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y por el que algunos Consejeros pretenden quitarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

    Al respecto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reprochó que algunos Consejeros del INE quieran quitarle al pueblo de Guerrero su derecho a decidir quién será su gobernante, por menos de 20 mil pesos, cuando se hicieron de la “vista gorda” en casos como el de Monex y Odebrecht.

    En este sentido, el líder morenista celebró que la gente se organizara y regresara dicha cantidad al Instituto. 

    “El pueblo de Guerrero entregó la cantidad de 19 mil 872 pesos para que no haya pretextos y se le regrese al pueblo la candidatura de Félix Salgado Macedonio, respetando su derecho de elegir en libertad a su gobernantes y así vivir en una auténtica democracia”, declaró.

    Finalmente, Delgado aseveró que hoy por la tarde se sabrá si en México tenemos Consejeros y Consejeras del INE patriotas, o no, pues parece que pretenden votar un proyecto de resolución que no le hace caso a las recomendaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). “Insisten en dejarnos fuera a la mala”, concluyó el dirigente.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles