InicioElecciones 2021Se compromete Alondra Name a apoyar a artesanos y productores

Se compromete Alondra Name a apoyar a artesanos y productores

Publicado el

Playa del Carmen a 2 de Mayo del 2021. En reunión con artesanos y productores locales en VillaMar en Playa del Carmen, la Candidata Alondra Name escucho las necesidades de los artesanos de la zona a quienes dijo que, integrará a la promoción turística y apoyará para que den el brinco a emprendedores. Apoyará con capacitación y gestionará créditos para su crecimiento.

“ Quiero ver lo que hacen por todo el mundo, vamos a capacitarlos para que sigan creciendo y sus creaciones lleguen a más lugares del mundo“

Los artesanos hablaron de sus necesidades entre ellas tener mayor número de espacios para exponer y vender, que sus productos sean valorados y usados para promover el destino, acceso a créditos y cuidar que no entre artesanía China.

Las artesanias mexicanas son parte de la cultura de Quintana Roo y tienen que promoverse junto con el destino, aseguró la candidata Alondra Name

La candidata Alondra Name se comprometió con ellos a gestionar créditos a la palabra para mujeres artesanas y apoyar a los que puedan dar el Paso a crecer a Emprendedores, también a incluirlos en cursos y digitalizarlos, ya qué hay muchos que aún no cuentan con páginas de redes y terminales de venta. Ofreció darles cursos mensuales de ventas en línea y redes sociales para emprendedores.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a ocho menores que vivían solos en una casa de cartón en Chiapas; se cubrían del frío con bolsas de plástico

La denuncia de vecinos destapó un caso de maltrato infantil que generó indignación en...

Utiliza Aguakan última tecnología con rayos UV para desinfección del vital líquido en Quintana Roo

La tecnología cada vez ocupa más espacios en todos los ámbitos posibles y por...

Video: Se desata pelea a golpes en Parlamento de Turquía por nombramiento de ministro

Diputados de la oposición socialdemócrata y del partido islamista AKP, del presidente Recep Tayyip...

Primer envío de víveres llegará a Cuba este 12 de febrero: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que será este...

Noticias relacionadas

Utiliza Aguakan última tecnología con rayos UV para desinfección del vital líquido en Quintana Roo

La tecnología cada vez ocupa más espacios en todos los ámbitos posibles y por...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...