InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe manifiestan en la Quinta Avenida en solidaridad con Ucrania

Se manifiestan en la Quinta Avenida en solidaridad con Ucrania

Publicado el

Playa del Carmen.- Entre simpatizantes locales, turistas de varias partes del mundo y ciudadanos ucranianos se manifestaron esta tarde a lo largo de la Quinta Avenida de Playa del Carmen para rechazar la invasión militar de Rusia en Ucrania.

Dicha manifestación, que ocurrió de manera simultánea a la presentada en la glorieta “El ceviche” de Cancún, tuvo como punto de encuentro la calle 38 en su cruce con la Quinta Avenida.

Talvez te gustaría leer: Ucranianos y rusos se unen en Cancún; realizan manifestación pacífica

Posteriormente, los manifestantes se desplazaron por esta vialidad turística hasta llegar al Parque Fundadores, en donde se concentraron para lanzar consignas y mostrar sus pancartas que solicitaban un alto a la guerra.

De manera preliminar, se estima que dicha manifestación constó de cerca de 200 personas, entre mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

Con información de: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Surge “Lady es mi calle”, mujer que dice estar harta de que vehículos pasen frente a su casa en Naucalpan, Edomex

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un altercado en...

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...