InicioQuintana RooCancúnSe manifiestan periodistas en Cancún; exigen justicia por sus compañeros lesionados

Se manifiestan periodistas en Cancún; exigen justicia por sus compañeros lesionados

Publicado el

Cancún.- Un grupo de periodistas se congregó hoy en la avenida Tulum, a corta distancia del Ayuntamiento de Benito Juárez, para exigir justicia por sus compañeros lesionados en la represión policiaca de una manifestación, ocurrida anoche.

“¡Justicia para los periodistas y paz en Quintana Roo!”, fue el grito común emitido por los representantes de la prensa, quienes pidieron castigo ejemplar y que ya no vuelva a repetirse una acción como la vivida anoche, cuando dos reporteros resultaron heridos de bala y otros tres fueron golpeados por policías.

En el grupo, que superaba las 60 personas, había reporteros, fotógrafos, editores y otros trabajadores de los medios de comunicación de la zona norte.

Después de este acto, muchos de los presentes acudieron a una conferencia de prensa con la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, ante quien expresaron su malestar y quien les dijo que contaban con su apoyo para avanzar en las denuncias.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

Pareja de adultos mayores pierde la vida presuntamente por intoxicación de gas en Arteaga, Coahuila

Una pareja de adultos mayores fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado...

Golpean a mujer y le roban 160 mil pesos en su negocio en Nuevo León

Reportan que una mujer fue golpeada y despojada de alrededor de 160 mil pesos...

Padre de Miguel Uribe Turbay afirma que recursos del atentado provinieron de Venezuela

Miguel Uribe Londoño, padre del fallecido senador colombiano Miguel Uribe Turbay, dio a conocer...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Para fortalecer el patrimonio cultural maya, Mara Lezama y Georgina Salvador entregan estímulos del PACMyC 2025

Bacalar.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora de Desarrollo Regional y Municipal...

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...