Queman a adolescente vivo en casa de Chetumal; era hijo de una funcionaria del Congreso

Chetumal.- Dos autos y una vivienda fueron consumidos por las llamas, que dejó como saldo a un adolescente fallecido; aún se desconocen las causas del incendio pero se especula que fue provocado.

Se ha dado a conocer que el joven es hijo de la subdirectora de Recursos Humanos del Congreso, Ligia Pacheco, falleció esta madrugada después que criminales prendieron fuego a dos autos y su vivienda.

Los autos fueron consumidos por las llamas, que alcanzó toda la vivienda, los integrantes de la familia de Ligia Pacheco pudieron salir, pero su hijo adolescente falleció.

La causa de la muerte fue asfixia por la cantidad de humo que entró a los pulmones de este joven de tan solo 22 años.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle Faisán con Ixconha de la colonia Obispo en la ciudad de Chetumal.

De acuerdo a datos preliminares primero se incendiaron sus dos automóviles que se encontraban dentro de su garaje que posteriormente terminó por consumirse gran parte de la vivienda, dicho muchacho no pudo escapar de su destino.

Cabe señalar que hasta el momento se ignora la identidad de los responsables de este homicidio. Sin embargo, este parece ser uno más de los incendio provocados por los agiotistas colombianos que presuntamente están dedicados a la firma conocida como “Gota a Gota”.

La policía Ministerial abrió varias líneas de investigación.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios