Se registra Perla Tun para reelección

PERLA TUN

Chetumal.- La presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, acudió hace unos minutos a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para registrarse en busca de su reelección.
Tun Pech llegó únicamente con integrantes de su planilla, sonriente y evitó dar entrevistas a los representantes de los medios de comunicación reunidos en la sede panista.
Ahí fue recibida por el dirigente estatal Juan Carlos Pallares Bueno y por la diputada Eugenia Solís Salazar.

EVITA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los reporteros presentes esperaron que al final del proceso de entregar documentos, Perla Tun platicara con ellos. Sin embargo, la alcaldesa de Cozumel se retiró sin conceder una entrevista sobre su registro.
Por Cozumel se anticipa una contienda interna entre los panistas Perla Tun, Jesús Zetina Tejero y Gabriela Angulo Sauri.
Previo a la llegada de Perla, estaban en la sede de Acción Nacional Eduardo Martínez Arcila y Fernando Zelaya Espinoza, quienes al enterarse de la presencia de la alcaldesa optaron por retirarse.
A Perla la acompañaron su suplente Milene de Jesús Cetina Marrufo; el síndico Fidencio Balam y Luis Rodrigo Huesca Alcántara, síndico suplente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios