InicioQuintana RooCancúnSe reúne Consejo Coordinador Empresarial con candidatos

Se reúne Consejo Coordinador Empresarial con candidatos

Publicado el

Cancún.- A puerta cerrada, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron con candidatos a cargos de elección popular.

En el hotel Krystal Urban, se desarrolló el encuentro, a puerta cerrada, con abanderados a presidente municipal en Benito Juárez, senadores y diputados federales por el Distrito 04.

Miguel Ángel Lemus, vicepresidente del CCE, agradeció la presencia de los representantes de los partidos políticos.

Como iniciativa privada, expuso que les preocupa la inseguridad que hay en Cancún, la excesiva tramitología y la corrupción.

Cabe destacar que el presidente del CCE, Eloy Peniche Ruiz, ahora es el candidato del PRD-PAN-MC a la presidencia municipal de Benito Juárez, y no asistió. Un nuevo presidente será electo posterior a los comicios.

Entran por separado

Cada coalición participó en el evento de forma separada.

Del lado de “Por Quintana Roo al Frente” acudieron Mayuli Martínez Simón (candidata a senadora) y Gaby Pallares (diputada federal Distrito 04).

De “Todos por Quintana Roo” acudieron Pablo Bustamante (aspirante a presidente municipal en Benito Juárez), Susana Hurtado Vallejo (senadora) y Candy Ayuso (diputada federal Distrito 04).

Cabe destacar que los aspirantes de Morena-PT, Encuentro Social y el independiente Issac Janix Alanís, ya se reunieron con el CCE en fechas previas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...