Se reúne Bernardo Cueto, director de IDEFIN, con cónsules honorarios de varias naciones

28

Con el objetivo de atraer más inversiones a Quintana Roo, el director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), Bernardo Cueto Riestra se reunió con cónsules honorarios de diversas naciones europeas y de Sudamérica.

El titular de IDEFIN dialogó con los funcionarios honorarios de Hungría, Francia, Polonia, Eslovaquia, Italia, Colombia y de Países Bajos.

El funcionario de la administración estatal habló del trabajo que llevan a cabo desde Pro Quintana Roo, con el cual siempre están a la búsqueda de nuevos inversionistas que deseen traer proyectos a la entidad, lo que a su vez permite diversificar la economía estatal, otro de los objetivos del gobierno de Carlos Joaquín González.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/buscando-mas-inversiones-se-reune-titular-de-idefin-con-consul-honorario-de-italia/

Cabe resaltar que durante 2019 gracias a la labor de la instancia a cargo de Bernardo Cueto Riestra, Quintana Roo atrajo inversiones por cerca de 309 millones de dólares.