InicioQuintana RooCancúnSe reune José Narro a priistas de Quintana Roo

Se reune José Narro a priistas de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, visitó hoy domingo a Quintana Roo, para reunirse con la militancia y exponer sus propuestas. La primera actividad la tuvo en Cancún.

En reuniones anteriores, Narro Robles se dijo listo para tomar las riendas del PRI a nivel nacional, un partido que, aunque ha tenido problemas y pese al descalabro del último proceso electoral, está vivo y solo requiere de unidad, factor que él está en condiciones de dar.

“El PRI sufrió un descalabro muy importante, no voy a minimizarlo, muy serio, en el pasado proceso, por eso el reto es muy fuerte y por eso he tomado esa decisión”, señaló al recordar que el partido tiene un pasado extraordinario de 90 años de grandes realizaciones y enormes aportes a la vida institucional del país.

El exsecretario de Salud en el gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018), hoy se reúne con militantes del PRI para platicar con ellos y dar a conocer sus perspectivas, puntos de vista y declararse listo de participar en cuando salga la convocatoria.

En su gira está acompañado por el diputado local y exdirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa; la secretaria general del partido en Quintana Roo, Judith Rodríguez Villanueva; sin embargo, se notó la usencia del dirigente estatal interino Manuel Cipriano Díaz Carvajal.

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Presenta Mara Lezama estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...