En las instalaciones del Hotel Paradisus Riviera Maya se realizó la reunión de cónsules de los Países Bajos, organizado por diplomáticos Holandeses, los temas de conversación se trataron en privado y posteriormente disfrutaron de una convivencia en la terraza del restaurante asiático Bana.
Los representantes de más de cinco países sostuvieron en diferentes sedes de Quintana Roo tres días de intercambio de ideas, tanto en reuniones privadas, como en encuentros informales, en los cuales fortalecieron sus redes de amistad.
Hubo más de 30 invitados al cóctel, ellos fueron llegando pausadamente, al tiempo que comentaban respecto a su estancia placentera en el destino, ya que varios conocían en oportunidades anteriores el Caribe Mexicano, un lugar con “encanto” y seguro para las inversiones, así como la estancia de vacacionistas.
Representantes del hotel ofrecieron cócteles y bocadillos clásicos, iniciaron sus atenciones con una bebida de bienvenida, apenas llegaban los invitados, esta vez con matices de sabor a fresa o piña, pincelada caribeña para el paladar que rompió el hielo y amenizó parte de sus charlas, bromas y risas.
También te puede interesar: Tribunal ampara a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana en la Riviera Maya
Luego de un par de horas los cónsules se retiraron a sus habitaciones para continuar al día siguiente con sus agendas de trabajo, que, buscan de manera destacada una estancia segura y placentera para sus compatriotas que decidan vacacionar en Quintana Roo.

