InicioQuintana RooCancúnSeguridad Pública deja colgados a padres de familia

Seguridad Pública deja colgados a padres de familia

Publicado el

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez plantó a los padres de familia de la escuela primaria “8 de Octubre”, ubicada en la Supermanzana 96.

De acuerdo con el programa de “Escuela Segura” que cada lunes organiza el regidor independiente, Isaac Janix Alanís, en el citado plantel público hoy se programó el diálogo entre autoridades del plantel, padres de familia, autoridad municipal, el regidor y un representante de Seguridad Pública.

Sin embargo, nadie llegó por parte de la corporación policiaca.

“Agradezco a los padres de familia que dejaron su rutina e, incluso, algunos faltaron a su trabajo para poder estar aquí”, afirmó Janix Alanís.

Lamentó la ausencia de alguien de la policía municipal.

“Es desafortunado que no haya venido nadie a darle la cara a más de 50 padres de familia”, indicó.

El regidor manifestó que este tipo de actividad es ideal para acompañar el discurso de la prevención.

“Estas son las oportunidades que se dan para poder platicar entre todas las partes”, dijo.
Añadió que los ciudadanos buscan que las autoridades les escuchen.

Por parte de la escuela, acudió el director del plantel, Manuel Jesús Balam Xiu; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Zhayra García y Judith Espinosa Ramos, presidenta del Comité de Participación Social.

Isaac Janix pidió también a la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Paola Moreno, a asistir a una de las actividades, ya que no ha acudido a ninguna.

spot_img

Noticias recientes

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Mujer da a luz en un parque en Tlaquepaque, Jalisco; confirman la muerte del bebé

Una mujer embarazada dio a luz en un parque público del municipio de Tlaquepaque,...

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...