InicioQuintana RooCancúnSeguridad, tema prioritario en contienda electoral: Coparmex

Seguridad, tema prioritario en contienda electoral: Coparmex

Publicado el

Cancún.- La seguridad pública es un tema prioritario y cualquier candidato que no lo tenga en su agenda quedaría automáticamente descartado, opinó Adrián López Sánchez, presidente del capítulo local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
En una rueda de prensa para mencionar la postura de esta cámara sobre las leyes anticorrupción y el conflicto gubernamental en Chihuahua, el líder empresarial señaló que es “imposible” que un candidato a un cargo público en el estado no tome en cuenta la necesidad prioritaria de atender la seguridad púbica en la entidad.

PREOCUPA CORRUPCIÓN

“Eso y la corrupción son lo que más preocupa a la ciudadanía”, declaró.
Indicó que el que se use a la inseguridad con fines políticos no significa que deje de ser importante.
Aunque los homicidios dolosos están al alza, López Sánchez indicó que los delitos que a ellos les atañen, los robos a comercios y robos a casas, parecen estar sin cambio, pues “no se han desbordado”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...