La que probablemente fue la estrella de pop más importante y relevante de la década de los años 90, Britney Spears, nuevamente visitó la Riviera Maya, luego de haber estado en Playa del Carmen, tan solo unos meses atrás.
Britney, que regresó al mundo de la música de la mano de Elton John con el tema Hold Me Closer, se encuentra disfrutando de su nueva libertad luego de que finalmente logró deshacerse de la tutela de sus padres.
Después de lograr su ansiada libertad, Britney se casó con su pareja y ya llamado mucho la atención con sus provocativas fotos en redes sociales.
En esta ocasión no fue la excepción, ya que mientras se encontraba en una espectacular playa de la Riviera Maya, aprovechó para tomarse fotos no solo en topless, sino completamente desnuda.
Britney ama la Riviera Maya
A través de su Instagram, aparecieron imágenes de Britney Spears en Playa del Carmen, la cantante mostró a sus fans que se divierte a lo grande, nada más y nada menos que en la Riviera Maya.
En un video y una foto, publicadas en la red social, puede verse que la “Princesa del Pop” pasa parte del tiempo libre con su prometido, Sam Asghari, con Victoria Asher -su asistente personal-, así como otros amigos.
Una nueva oportunidad
La cantante estadounidense ha ido realizando cambios en su vida desde que se terminó la tutela que tenía su padre sobre ella, y que le causó varios problemas durante 13 años, por ejemplo, no podía disponer tranquilamente de su dinero y hasta para usar un teléfono requería del permiso de su progenitor.
Finalmente un juez le dio total libertad a la joven y ya puede utilizar su dinero trabajado durante años, estar con sus hijos y vivir su vida a plenitud.
También lee: El hijo de Britney Spears está furioso porque no recibirá más dinero de ella