InicioQuintana RooCancúnSicarios matan a un hombre, hieren a otro, en un parque de...

Sicarios matan a un hombre, hieren a otro, en un parque de la Región 236

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue asesinado y otro resultó herido, luego de que llegaran pistoleros en motocicleta a dispararles, cuando estaban sentados en un área de juegos infantiles, en el campo deportivo de la Región 236 de esta ciudad.

Según testigos, ambas víctimas de entre 23 y 25 años de edad, observaban cómo unos niños volaban unos papalotes, jugando un rato con ellos. Los menores se retiraron y ellos se sentaron en el área de juegos. 10 minutos después fueron atacados a balazos.

Los sicarios llegaron en una motocicleta, descendiendo de ella afuera del campo deportivo, caminando los pocos metros al área de juegos y abrieron fuego sin decir palabra, para luego fugarse. Vecinos dicen haber oído entre seis y siete disparos.

Una de las víctimas falleció en el lugar a los pocos minutos, al recibir varios balazos. Su acompañante salió cojeando en busca de ayuda y fue trasladado al Hospital General en un vehículo particular.

Al lugar legaron agentes policiacos que acordonaron la zona para que el Servicio Médico Forense se lleve el cuerpo. No había rastros de los responsables.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian gira de conciertos de Soda Stereo en México; fans critican que se recree a Gustavo Cerati con un holograma

La icónica banda argentina Soda Stereo anunció su esperada gira “Ecos”, que llegará a...

Capturan al “H4” del Cártel de los Beltrán Leyva en Edomex

Las autoridades federales lograron la detención de Jair Francisco 'N', alias “H4”, integrante del...

Video: Hermana de Layda Sansores se pone a cantar durante su informe del DIF en Campeche

México mágico. Laura, hermana de Layda Sansores y presidenta honoraria del DIF de Campeche...

Intentan envenenar con mermelada a Daniel Noboa, presidente de Ecuador

Informan que intentaron envenenar con mermelada a Daniel Noboa, presidente de Ecuador El mismo presidente...

Noticias relacionadas

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Mueren dos mujeres atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Reportan que dos mujeres murieron al ser atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas....

Mujer ataca a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo

Informan que una mujer atacó a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo. El...