facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelSofocación en ISSSTE de Cozumel por falta de clima

Sofocación en ISSSTE de Cozumel por falta de clima

Publicado el

Cozumel.-Desde hace semanas que la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este municipio funciona con los equipos de aire acondicionado descompuestos, por lo que el personal debe llevar sus propio ventiladores y los derechohabientes soportar el bochornoso calor.

Según personal de la clínica, que pidió se omitieran sus generales, el director ya está enterado, pero no ha tomado medidas para solucionar el problema, lo que ha generado la inconformidad general, en especial porque Manuel Gutiérrez García sí cuenta con clima en su oficina.

“Los pacientes que más sufren son los de área de urgencias y hospital ya que ahí no llega ni un poquito; los familiares de los pacientes tienen que llevar sus propios ventiladores para que puedan estar más o menos cómodos pues es notable cómo se encuentran sudando agregando a esto sus enfermedades que ya conllevan”, comentó una trabajadora del lugar.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a levantar sus quejas como derechohabientes para ver si así si se pone a trabajar el director”, añadió.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...