InicioQuintana RooCozumelSofocación en ISSSTE de Cozumel por falta de clima

Sofocación en ISSSTE de Cozumel por falta de clima

Publicado el

Cozumel.-Desde hace semanas que la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este municipio funciona con los equipos de aire acondicionado descompuestos, por lo que el personal debe llevar sus propio ventiladores y los derechohabientes soportar el bochornoso calor.

Según personal de la clínica, que pidió se omitieran sus generales, el director ya está enterado, pero no ha tomado medidas para solucionar el problema, lo que ha generado la inconformidad general, en especial porque Manuel Gutiérrez García sí cuenta con clima en su oficina.

“Los pacientes que más sufren son los de área de urgencias y hospital ya que ahí no llega ni un poquito; los familiares de los pacientes tienen que llevar sus propios ventiladores para que puedan estar más o menos cómodos pues es notable cómo se encuentran sudando agregando a esto sus enfermedades que ya conllevan”, comentó una trabajadora del lugar.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a levantar sus quejas como derechohabientes para ver si así si se pone a trabajar el director”, añadió.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...