InicioQuintana RooCancúnSuma ‘Empléate Web’ de Cancún más de 600 interesados

Suma ‘Empléate Web’ de Cancún más de 600 interesados

Publicado el

Cancún.- En tan solo 10 días, cerca de 600 ciudadanos ya están inscritos a la herramienta “Empléate Web” del Ayuntamiento de Benito Juárez, en donde ya se ofrecen mil 695 vacantes, de acuerdo a los datos de la Dirección de Desarrollo Económico.

La presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, mencionó que cualquier ciudadano o empresa puede colocar un anuncio digita, para ofrecer sus servicios de plomería, pintura, electricidad, por mencionar algunos oficios.

“Mediante Empléate Web se facilita el proceso para ofertantes y buscadores de trabajo, ya que el registro se puede llevar a cabo desde cualquier computadora, tableta o teléfono celular”, declaró.

Toda publicación es investigada previamente por el gobierno municpal para cerciorarse que no sea engañosa y que se ofrezcan las prestaciones de ley en las vacantes ofertadas.
La presidenta indicó que esta herramienta está disponible como parte de la aplicación “Cancún Móvil”, en Android e iOS, además de estar en la página web del ayuntamiento, cancun.gob.mx.

spot_img

Noticias recientes

Video: Britney Spears fue vista bailando en un bar de Baja California Sur

Con luces suaves, música ambiental y un entorno relajado, la cantante Britney Spears fue...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Impulsa Playa del Carmen programa “Escuela de Negocios” para emprendedores

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de abril de 2025.— El gobierno de Playa...

Adulto mayor es abandonado por sus amigos tras ir de vacaciones a la playa en Tamaulipas

Lo que comenzó como una escapada para disfrutar del mar y el sol durante...

Noticias relacionadas

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Activan ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, argentina desaparecida en Cancún en octubre de 2024

Se ha activado la ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, una mujer originaria de...