InicioQuintana RooPlaya del CarmenSuma terminal marítima de Playa del Carmen 1.3 millones de pasajeros en...

Suma terminal marítima de Playa del Carmen 1.3 millones de pasajeros en 2018

Publicado el

Playa del Carmen.- Comentan directivos de la terminal marítima de la ciudad que, en promedio cruzan al día unas 18 mil personas a Cozumel, de ida y vuelta, y que llevan 1.3 millones de personas en lo que va del año.

José Luis Gutiérrez Pelayo, gerente general de la terminal marítima de Playa del Carmen, señaló en entrevista que es una cifra considerable, dado que faltan cinco meses para cerrar el año.

“Vamos con buen paso para superar la cifra que tuvimos el año pasado”, destacó.
El directivo descartó que la desaparición de Barcos Caribe perjudicara el flujo de viajeros, pues cuentan con otras opciones para el viaje.

En entrevista, indicó que no han tenido quejas de turistas, pues en la terminal apenas están de paso.

Por último, aseguró que han reforzado la seguridad y que están atentos ante cualquier situación irregular.

“Cualquier anomalía, como un recale o algún problema de inseguridad es reportado inmediatamente por la Policía. Las autoridades han hecho muy bien su trabajo”, declaró el administrador de la terminal marítima.

spot_img

Noticias recientes

Fallece niño de 11 años de un balazo; hombre le disparó tras tocar el timbre y salir corriendo en Estados Unidos

Un niño de 11 años perdió la vida tras recibir un disparo cuando participaba en...

Video: “Alito” Moreno acusa a Morena de ser un cártel que pacta con criminales, no un partido político

Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó a Morena de ser un cártel...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...

Restaurante en CDMX se declara anti pet friendly

A pesar de ser considerada una metropolí incluyente, en la Ciudad de México ya...

Noticias relacionadas

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...