El Tren Maya ha informado que suspende sus corridas programadas para la tarde de este martes en Quintana Roo, debido a la cercanía de la tormenta tropical “Helene”. Las actividades se reanudarán una vez que el fenómeno hidrometeorológico haya dejado la península de Yucatán.
Por medio de un comunicado la Sedena detalló que las corridas Playa del Carmen-Felipe Carrillo Puerto y Felipe Carrillo Puerto-Cancún programadas para la tarde de este martes 24 de septiembre.
La medida, indica la Sedena, es para garantizar la seguridad de turistas y personal que podrían verse afectados por las lluvias y los vientos tanto en Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
Agregan que las personas que se vean afectadas por las corridas suspendidas podrán ponerse en contacto vía correo electrónico con la administración del Tren Maya, a fin de poder viajar más adelante con su reservación.
Te puede interesar: Video: Mara Lezama, AMLO y Claudia Sheinbaum inauguran vagones P’atal del Tren Maya
Las actividades y corridas del Tren Maya podrían reaunudarse una vez que la tormenta tropical “Helene” abandone las costas de Quintana Roo y se aleje de la península de Yucatán.