Sustituyen a titular de la Policía Turística en Cancún

    Extraño sonido despertó a habitantes de Puebla

    Chocan de frente dos trenes en Zacatecas

    Preocupa a la OMS aumento de casos de VIH no diagnosticados

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- César Augusto Escamilla Pacheco ha sido sustituido como titular de la Policía Turístico de esta ciudad, reemplazado por Karina Cabrera Rodríguez, quién viene de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

    Foto: Agencia SIM


    El cambio fue anunciado esta noche por el Ayuntamiento de Benito Juárez y ocurre un mes después de dos bloqueos a la Zona Hotelera por parte de taxistas, quienes exigían la destitución de Escamilla Pacheco.


    Karina Cabrera Rodríguez es originaria de Guerrero, pero hizo la mayor parte de su carrera policiaca en Morelos, de dónde llegó a Quintana Roo en 2019, para asumir la jefatura de Coordinación y Evaluación Operativa de la Secretaría de Seguridad Pública.


    A través de un comunicado, la Secretaria Municipal de Seguridad Pública destacó su rol en la reducción de robos a comercios, a través del operativo “Orión”.

    Durante el evento de toma de mando,
    estuvo presente el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández, acompañado del titular de la corporación municipal, Rubén Oyarvide Pedrero, quienes otorgaron el nombramiento de la oficial Karina Cabrera, frente al personal de la Policía Turística.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles