InicioQuintana RooCancúnTabasqueños se unen a favor de López Obrador

Tabasqueños se unen a favor de López Obrador

Publicado el

Cancún.- Tabasqueños que residen en el estado lanzarán su propia asociación civil para apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, sin pronunciamientos de momento sobre apoyo a alguna otra candidatura de Morena.
En una conferencia de prensa, un grupo de ciudadanos proveniente de aquella entidad dicen que están en proceso de obtener el acta constitutiva para la “Asociación Obradorista de Tabasqueños por Quintana Roo”, que estará compuesta de 150 personas.
Aunque sin ofrecer ejemplos concretos, afirmaron que pretenden organizarse para tener propuestas y contribuir al triunfo del candidato de Morena y defender el voto de los ciudadanos.

AJENOS A SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Los tabasqueños indicaron que están ajenos a la selección de candidaturas, pues ello corresponde a los partidos políticos, pero indicaron que en su momento fijarán su postura como asociación.
Rechazaron ser un “voto corporativo”, por lo que recalcaron que los une el apoyo a López Obrador, quedando en cada quien el apoyo a otros aspirantes.
Rescataron los beneficios que se generarían para México y Quintana Roo, de obtener su compatriota el triunfo, que ha propuesto un tren de Cancún a Palenque, Chiapas

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Ángeles homenajean al mexicano Fernando Valenzuela tras el bicampeonato de la Serie Mundial

El cumpleaños del mexicano Fernando Valenzuela coincidió este año con el Juego 7 de...

“Molotov ya no es relevante”; responde hijo de AMLO ante críticas de la banda a la 4T

Luego que la banda de rock Molotov dijera que México antes era un país...

Video: Deja al menos 20 muertos y más de 320 heridos tras terremoto en Afganistán

Un terremoto de magnitud 6.3 estremeció el norte de Afganistán la madrugada de este...

Ejército asegura narcolaboratorio y equipo bélico en Culiacán, Sinaloa

Elementos del Ejército Mexicano lograron la inhabilitación de un laboratorio clandestino en Culiacán, Sinaloa,...

Noticias relacionadas

Video: Pobladores de Uruapan corren a gritos a gobernador de Michoacán, lo llaman “asesino”

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla fue corrido a gritos del sepelio del...

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Claudia Sheinbaum condena asesinato del edil de Uruapan, Michoacán y convoca a gabinete de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el cobarde asesinato de Carlos...