facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaxi roba 50 mil pesos de familia extranjera en Playa del Carmen

Taxi roba 50 mil pesos de familia extranjera en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una familia de origen chino, residentes de esta ciudad, fueron despojadas de 50 mil pesos que retiraron de un banco para sacar a un familiar detenido, por un taxi, al parecer de Cancún, y un cómplice armado que se dieron a la fuga.

Un hombre de origen chino que iba en su camioneta para realizar las compras para el restaurante que tiene en esta ciudad, se estrelló contra otro vehículo esta tarde en la Constituyentes con 40, sin llegar a algún acuerdo con esta conductora, por lo que ambos fueron remitidos con el Ministerio Público, en especial porque la pasajera del otro vehículo quedó herida.

Al lugar llegaron familiares del detenido, quienes al enterarse de la necesidad de cubrir los daños, acudieron a un banco a retirar el dinero y de ahí a una clínica particular sobre el bulevar bahía.

También te puede interesar: Choque con 100 mil pesos en daños en Playa del Carmen

En este lugar, los esperaba un taxi, con número económico 9741 (que por tener cuatro cifras sería de Cancún, aunque los testigos no pudieron precisar), de cuyo interior salió el taxista y otro hombre, armado, que les quitó el dinero, para darse a la fuga.

De acuerdo a los agraviados, esta segunda persona es la misma que hace una semana asaltó su restaurante y que tienen captada en video.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...