InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaxista atropella a motociclista ebrio y va detenido en Playa del Carmen

Taxista atropella a motociclista ebrio y va detenido en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- A pesar de llevar el derecho de paso, un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue detenido, después que atropellara a un motociclista en estado de ebriedad, al quedar éste lesionado, en el fraccionamiento Villas del Sol.

El taxi, un Chevrolet Spark con número económico SL-15, avanzaba sobre la avenida Sur rumbo al oriente, pero colisionó con una motocicleta que iba al sur sobre la Pavo Real y que no respetó su alto en esta intersección.

El motociclista sufrió una fuerte lesión en el pie, que quedó fracturado y con exposición de hueso. Al parecer estaba en estado de ebriedad, llevando consigo varias cervezas.

Al lugar llegaron agentes policiacos, que al ver la seriedad de la lesión, optaron por dar parte a la Fiscalía General del Estado, quien se llevó detenido al taxista en lo que se deslindan responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Abandonan a recién nacido en la jardinera de una iglesia en Tultitlán, Edomex

Autoridades del municipio de Tultitlán, Edomex, reportaron el hallazgo de un recién nacido que...

Video: Deja al menos ocho muertos y 18 heridos atentado terrorista en una mezquita de Siria

Una explosión en una mezquita en la ciudad siria de Homs durante las oraciones...

Muere en un accidente automovilístico Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo

Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, murió en un accidente automovilístico registrado durante...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...