InicioQuintana RooTaxista viaja con su esposa que tiene Alzheimer; sus hijos no quieren...

Taxista viaja con su esposa que tiene Alzheimer; sus hijos no quieren cuidarla

Publicado el

México.- Para quienes no crean en el amor, este caso les mostrará que por el ser amado, hay quien hace todo, como ocurre con este taxista que viaja todos los días con su esposa mientras trabaja, pues ella tiene Alzheimer y sus hijos no quieren cuidarla.

Fue una usuaria de redes sociales quien dio a conocer este caso en el que el taxista que es un adulto mayor originario de Monterrey, lleva a su esposa junto a él mientras trabaja porque está enferma y los hijos que tienen no quieren apodar a cuidarla.

Ella, platica que se encontraba esperando un taxi y que el conductor le tocó el claxon para preguntar si requería el servicio. “Le dije que sí pero no me acerqué porque vi que iba una persona con él y enseguida el señor me gritó que era su esposa, como noté que eran dos viejitos no dudé en subirme”.

 

“Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con el a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos”, escribió.

Por último, pidió que si ven a esta pareja, no duden en tomar el viaje para apoyarlos.

spot_img

Noticias recientes

Padres dejan a bebé de seis meses entre la basura en Veracruz

Una bebé de seis meses fue rescatada tras ser dejada por sus padres en...

Aseguran a estudiante por portación de arma de fuego en secundaria de Tijuana, Baja California

Autoridades municipales aseguraron a un alumno de secundaria tras una denuncia por la presunta...

Turismo, agua y planeación en la Zona Hotelera de Cancún

En destinos turísticos como Cancún, el agua casi nunca es tema de conversación. Está...

Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha decidido archivar la denuncia presentada...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...