InicioQuintana RooCancúnTengo las manos limpias: José Luis “Chanito” Toledo

Tengo las manos limpias: José Luis “Chanito” Toledo

Publicado el

Cancún.- El diputado federal José Luis “Chanito” Toledo Medina arreció en sus críticas al dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King, a quien acusó de únicamente buscar un cargo, además de asegurar que ha recibido invitaciones de distintas coaliciones políticas porque tiene “las manos límpias”.
En entrevista, el legislador denunció que el único interés de quien “dirige el barco” en PRI es “ver lo que él pesca, para quedarse con todo”. Aclaró que su opinión no se centra en una sola persona, pero que Raymundo King sí es el principal responsable de esta situación.
“Chanito”, que el año pasado pretendió la dirigencia estatal, se inscribió para la candidatura a senador, al igual que lo hizo King de la Rosa, a quien acusó de ser el principal responsable del mal paso de su partido, ahora en “terapia intensiva”.

SE DESCARTA DEL PRI

Pese a esa inscripción, el legislador, que no acudió a la visita del precandidato presidencial, José Meade, ya parece haber descartado un futuro en el Tricolor.
En entrevista, Toledo Medina aseguró que tiene invitaciones del PAN-PRD y de Morena-PES para una candidatura, por lo que evaluará qué camino seguir, después de que se realicen las encuestas.
“Me han buscado por la trayectoria política que tengo, por mis resultados como diputado federal, y sobre todo porque tengo las manos limpias”, aseguró.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado refuerza la seguridad alimentaria con el programa “Playa llena, corazón contento”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de octubre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Mueren siete bebés tras contraer una bacteria en un hospital en Rumania

Reportan que siete bebés recién nacidos fallecieron tras contraer una bacteria en un hospital...

Conoce las cinco marcas de cerveza que contienen más azúcar que un refresco en México

Al menos seis marcas de cerveza contendrían más azúcar que algunos refrescos en México....

FIFA presenta “Trionda”, el balón oficial del Mundial 2026

La FIFA dio a conocer este jueves el esférico con el que se disputará...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado refuerza la seguridad alimentaria con el programa “Playa llena, corazón contento”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de octubre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Partido Verde en Quintana Roo invita a taller sobre participación activa en procesos democráticos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de octubre de 2025.– El Partido Verde Ecologista...

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en Cancún; un joven fue la víctima

Hubo un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. En esta ocasión la víctima...