InicioQuintana RooCancúnAgradecen a Corea pase de México en la Glorieta El Ceviche

Agradecen a Corea pase de México en la Glorieta El Ceviche

Publicado el

CANCÚN.- Pese a la bochornosa derrota de México ante Suecia, un reducido grupo de fanáticos de Cancún se reunieron una vez más en la transitada glorieta de El Ceviche para celebrar el pase de la Selección Mexicana a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Distinto a lo que se vivió la tarde del sábado en la glorieta con la presencia de cientos de aficionados al fútbol, la celebración de este miércoles en la glorieta de la Fuente “Caracoles y Estrellas” no pasó a más de 30 personas, quienes corearon al unísono el “Cielito Lindo” y el “México, México…”.

El reducido grupo de aficionados, sin perder la picardía mexicana, portaron los informes verdes, banderas tricolores, la tradicional máscara mexicana, hasta uno que otro con la pancarta de agradecimiento a Corea del Sur que, al vencer al campeón Alemania, ayudó a la selección azteca a clasificarse a la segunda ronda.

Entre la porra cancunense, también se escuchó el “Corea, Corea…” alentada por los automovilistas que sonaron los cláxones de sus vehículos.

wLa celebración no fue más de media hora, pues los candentes rayos del Sol hicieron mella en los aficionado, que terminaron desganados bajo la sombra de los árboles, donde sí tuvieron tiempo para analizar cada jugada del partido.

spot_img

Noticias recientes

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Video: Elementos de la Guardia Nacional salen proyectados de una patrulla a alta velocidad, en Tijuana

Al menos tres elementos de la Guardia Nacional resultaron expulsados de una patrulla en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Descubren a trabajador grabando a una menor en probador de ropa en Atlixco, Puebla

Un trabajador de una tienda fue descubierto grabando a una menor de edad mientras...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

André Krengel y Sofia Lych ofrecerán concierto en el restaurante bar Buzos de Playa del Carmen

¿Quieres pasar un rato increíble mientras disfrutas de la música y un rico menú...