Cancún.- Quintana Roo tendrá presencia una vez más en el plano internacional, mediante cuatro deportistas quienes representaran a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, a celebrarse del 6 al 18 de octubre, en Buenos Aires.
Se trata de los tablavelistas, Jhoana Diego y Alex Torres, la nadadora Andrea Sansores de la Fuente y el luchador Luis Orozco, quienes formarán parte de la delegación mexicana, compuesta por 93 deportistas de diferentes disciplinas.
Quintana Roo aportó nueve deportistas al equipo nacional en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, y ahora enviará a otros cuatro clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
LOGRAN CLASIFICACIÓN
Los atletas quintanarroenses lograron la clasificación a esta justa en diferentes eventos internacionales en las que cumplieron con las marcas para poder formar parte de la selección mexicana.
A poco más de un mes de la competencia olímpica Juvenil, los atletas quintanarroenses trabajan cada uno por su lado, inclusive algunos fueron convocados a la concentración con las diferentes selecciones nacionales a fin de llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas.