Tildan a Estefanía Veloz de racista por llamar “Whitexican” a influencer

La autollamada feminista, socialista, abortista, abogada y chicana. Panelista en Punto y Contra Punto de Foro TV. Colaboradora en De Buena Fe del Canal Once, Estefanía Veloz, fue tildada de racista por los cibernautas y por el propio influencer 'Baks Live' a quien llamó
La autollamada feminista, socialista, abortista, abogada y chicana. Panelista en Punto y Contra Punto de Foro TV. Colaboradora en De Buena Fe del Canal Once, Estefanía Veloz, fue tildada de racista por los cibernautas y por el propio influencer 'Baks Live' a quien llamó "Whitexican".

México.- La autollamada feminista, socialista, abortista, abogada y chicana. Panelista en Punto y Contra Punto de Foro TV. Colaboradora en De Buena Fe del Canal Once, Estefanía Veloz, fue tildada de racista por los cibernautas y por el propio influencer ‘Baks Live’ a quien llamó “Whitexican”.

En redes sociales, Baks Live exigió una disculpa pública por parte de la conductora, quien lo ofendió. “Me voy enterando que soy tendencia en Twitter porque le dije WHITEXICAN a un whitexican”, dijo Estefanía Veloz.

“Exijo una disculpa por tu acto de racismo el día de hoy. Me ofendiste en mi persona, Primera llamada”, le dijo ‘Baks Live’.

Aunque la activista no parece que dará la pedida disculpa pues señala que no es racismo si el calificativo es inverso.