facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo afuera de Wall’s Barber Shop en la plaza Real Kabah

Hallan cuerpo afuera de Wall’s Barber Shop en la plaza Real Kabah

Publicado el

Cancún.- Un cuerpo envuelto en bolsas de basura fue hallado afuera de una sucursal de la barbería Wall’s Barber Shop, cuyo propietario supuestamente fue secuestrado el pasado domingo.

El cadáver fue hallado a la entrada de Wall’s Barber Shop en la plaza Real Kabah, ubicada en la avenida Kabah, cerca de Chichén Itzá, a un costado de la Unid. El cuerpo está envuelto en bolsas de basura con sangre.

Autoridades ya comenzaron sus pesquisas, aunque nadie en la plaza dice saber cómo llegó el cuerpo al lugar.

Cabe destacar que en días pasados desapareció el propietario de esta cadena de barberías, Oscar Wall, quien tiene sucursales en al menos cinco estados.

Versiones indican que fue “levantado” cuando se retiraba de un centro nocturno en compañía de un trabajador, mismo que supuestamente fue hallado muerto el lunes pasado en El Pedregal.

La Fiscalía mantiene hermetismo sobre el tema, pero ayer corrió el rumor que la familia había accedido a pagar una fuerte suma para la liberación de esta persona.

spot_img

Noticias recientes

Video: Monterrey empata con River Plate y se mantiene con vida en el Mundial de Clubes

Monterrey igualó sin goles ante River Plate en su segundo partido del Grupo E...

Hombre le dispara a su vecina en Ecatepec, Edomex; dos años antes también la atropelló junto a su familia

Una mujer de 31 años, identificada como Lesly, fue atacada a balazos cuando regresaba...

Video: Mujer roba el cambio del chofer tras negarse a regresarle el pasaje en Tijuana, Baja California

A través de un video publicado en redes sociales se dio a conocer la...

Video: Presuntos montachoques intentan extorsionar a conductor en Puebla

Un nuevo intento de extorsión protagonizado por un grupo de presuntos montachoques se registró...

Noticias relacionadas

Recorren Claudia Sheinbaum y Mara Lezama nuevo Hospital General de FCP, en el corazón de la Zona Maya

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañadas del gabinete...

Prevén que en tres meses costas de Playa del Carmen estén libres de sargazo

Las autoridades locales, cooperativas turísticas y fuerzas federales han reforzado sus labores de limpieza...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidas tres mujeres

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que...