InicioQuintana RooToma protesta Mara Lezama al Consejo de la CIRT Quintana Roo

Toma protesta Mara Lezama al Consejo de la CIRT Quintana Roo

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en Quintana Roo, que preside Norma Aguilar.

Ante el presidente de la CIRT nacional José Antonio García, la gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de los medios de comunicación en la vida de Quintana Roo, al ser una industria de integración y servicio social que ayuda a la ciudadanía en los momentos que más lo necesitan, como ocurrió durante la pandemia de COVID-19, llevando información, entretenimiento, noticias y labor social.

Toma protesta Mara Lezama al Consejo de la CIRT Quintana Roo
Toma protesta Mara Lezama al Consejo de la CIRT Quintana Roo

“Mariana Quiñónez deja un gran legado como la primera mujer al frente de la CIRT Quintana Roo y Norma Aguilar, sin duda, hará un trabajo extraordinario; es maravilloso saber que hay una unidad en pro de hacer cosas extraordinarias. Cuenten con este gobierno que impulsa el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, donde todos cabemos”, afirmó.

Te puede interesar: Fiscalía, la dependencia de Quintana Roo con más quejas ante Derechos Humanos

Acompañaron a la Gobernadora, el magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia; las presidentas municipales de Benito Juárez y de Puerto Morelos, Ana Paty Peralta de la Peña y Blanca Merari Tziu, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...