Informa la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por medio de sus redes sociales que este día miércoles 12 de febrero habrá cortes de luz en algunas zonas de la ciudad de Cancún y durante una hora en todo Isla Mujeres, por lo que debes tomar todas las precauciones necesarias para no sufrir afectaciones.

Los primeros cortes se registrarán desde las 12:00 del día hasta las 16:00 horas o 4:00 pm. Serán en las regiones 84, 85 y 86, así como en la céntrica Supermanzana 3 de Cancún.

Mientras que en otras zonas de Cancún los cortes serán a partir de las 13:00 horas o 1:00 pm y concluyen a las 19:00 o 7:00 de la noche.

Las zonas donde se realizarán estos son Pelícanos Lagos del Sol, Residencial Cumbres, Álamos I, Álamos II y en la carretera Cancún-Aeropuerto.

Y se recomienda tener especial cuidado en Isla Mujeres, dado que por sus características habrá un corte general del suministro durante una hora. Esto será de 15:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/juntan-firmas-contra-la-cfe-en-cancun/

Así que si vive en una de estas zonas toma tus precaciones con tus aparatos eléctricos, tus alimentos y carga tu celular. Y si conoces a alguien que viva en estas regiones avísale o comparte esta información. El corte solo es temporal y debe volver el servicio a la normalidad a la hora pactada por la CFE. De lo contrario no olvides reportarlo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios