- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Bacalar Total apoyo a las mujeres emprendedoras, el progreso implica la participación de...

Total apoyo a las mujeres emprendedoras, el progreso implica la participación de todos: Chepe Contreras

Total apoyo a las mujeres emprendedoras, el progreso implica la participación de todos: Chepe Contreras.

Son el pilar de las familias y también apoyan emprendiendo desde casa o comercio, desde el ayuntamiento las apoyaremos.

30 de abril de 2021

BACALAR, QUINTANA ROO, MÉXICO.- La pandemia nos dejó muchas lecciones, no podemos depender de solo un ingreso, vimos como las jefas de familia se activaron para apoyar sus hogares, indicó ante amas de casa Chepe Contreras, candidato por la Coalición Va por Quintana Roo, integrada por los partidos acción Nacional (PAN), Confianza por Quintana Roo (CQ), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Muchos varones perdieron su empleo a causa del Covid-19, fue impresionante ver salir el espíritu emprendedor de nuestras mujeres bacalarenses. Con ventas de comida por las redes sociales, colocando un pequeño bazar, cultivando y vendiendo flores, realizando artesanías, de esas y muchas formas, nuestras mujeres contribuyeron al sostenimiento del hogar, en mi administración las vamos apoyar para que continúen por la senda del emprendimiento.

Así lo indicó el candidato al reconocer el esfuerzo y trabajo de las jefas de familia, también aseguró que se llevarán a los hogares proyectos productivos de auto-consumo, como el cultivo de hortalizas de traspatio y la cría de gallinas ponedoras y de engorda, para que las familias bacalarenses se apoyen en su economía.

Salir de la versión móvil