InicioQuintana RooCancúnTrabajador del hotel Harmony rompe caja fuerte por extorsión telefónica en Cancún

Trabajador del hotel Harmony rompe caja fuerte por extorsión telefónica en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un trabajador de un hotel rompió la caja fuerte del lugar se llevó el dinero, casi 50 mil pesos, supuestamente por ser víctima de una extorsión telefónica, extraña situación que está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Según el trabajador de Harmony, Eliazar S., de 36 años de edad, recibió una llamada de un número foráneo a eso de la una de la madrugada, de un hombre que dijo ser gerente del hotel, que necesitaba que le depositaran el dinero que estaba en la caja fuerte.

El hombre procedió a romper esta caja fuerte para extraer los 49 mil 300 pesos que tenía, e ir a depositarlos, según narró, a través de un cajero automático.

El verdadero gerente del hotel llegó a eso de las 6 de la madrugada, a darse cuenta de lo ocurrido y que supuestamente se trataba de una extorsión, por lo que llamó al 911, llegando la policía municipal, que le indicaron contactar a la Fiscalía General del Estado.

El teléfono del que dice que le marcaron, 5612583562, tiene una LADA que no existe en México, sino que es de Florida, Estados Unidos.

spot_img

Noticias recientes

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Video: Gamer deja montañas de basura tras pasar dos años encerrado en un hotel en China

Lo que parecía ser una estancia prolongada de un cliente habitual terminó convirtiéndose en...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...